EL MUNDO LLORA A MICHAEL JACKSON

michael-jackson-muerto[1]Luego de varios dias de la muerte del cantante Michael Jackson, considerado -El Rey del Pop- las autoridades no han establecido la causa real de su deceso.

Según fuentes del Portal de Noticias.com, hhabría que esperar los resultados científicos de la autopsia, pero hay algunos que apuntan a un eventual deterioro interno por la cantidad de medicamentos que tomaba, o quizá un consumo excesivo de los mismos.

Reacciones
fans1[1]Millares de personas se concentraron en distintas partes del mundo a deplorar el fallecimiento del artista, tal como lo muestra este registro fotográfico del Portal de Noticias.Com,

Madonna
madonna-y-jacko[1]No puedo parar de llorar después de las malas noticias. Siempre admiré a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá para siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y el resto de miembros de su familia. Que Dios le bendiga.

Britney Spears
britney-spears-y-jacko[1] Estaba tan emocionada de ver su show de Londres. Íbamos a estar de Tour por Europa al mismo tiempo y yo iba a volar para ir a verle. Ha sido una inspiración toda mi vida y estoy devastada ¡Se ha ido!

Su ex mujer Lisa Marie Presley
lisa-marie-presley-y-jacko[1] Estoy muy triste y confundida con cada emoción. Tengo el corazón roto por sus hijos, quienes sé que lo eran todo para él y para su familia. Ha sido una perdida masiva en todos los niveles, me faltan las palabras.

Beyoncé
beyonce-y-michael-jackson[1] Declaró que el incomparable Michael Jackson ha sido el mayor impacto de la música, más que otros artistas del mundo. Era mágico y siempre será el Rey del Pop

35 respuestas a EL MUNDO LLORA A MICHAEL JACKSON

  1. LEDOUX dice:

    BRITNEY:

    SABRAS QUE, NO TIENES NI EL TALENTO NI LA CATEGORIA PARA SIQUIERA SALIR EN ESA FOTO CON EL REY. ES INALCANZABLE PARA TI. SOLO MADONNA ESTA A SU ALTURA, TALVEZ BEYONCÉ TAMBIEN, PERO TU NO, ACEPTALO Y HUBICATE!

    • FLOR dice:

      QUE BRITMEY NO ESTA A LA ALTURA DE MIKE?? PERDONA PERO ES UNA DE LAS MAS LINDAS Y TALENTOSA REINA DEL POP AL IGUAL QUE MADONNA Y BEYONCE SOLO QUE MIKE LE HIZO EL FEO A MADONNA EL DIJO QUE NO LE GUSTABA EL ESTILO DE MADONNA EL LO DIJO, PORQUE CREES QUE MIKE COMPARTIO ESCENARIO CON BRITNEY Y NUNCA CON MADONNA??? DIGO NO SE HAN PUESTO A PENSAR ESO TENIENDO TANTO TIEMPO DE AMISTAD??

      • sorayda hernandez hernandez dice:

        hola claro k britni no esta ala altura de michael el es incanzable okkkkkkkk es una persona maravillosa es lo mas grande de este mundo un amor te amo michael
        saludos a todos los k komparten mi sentimiento

      • TIARE dice:

        oye mike es el mejor pero no hagas la guerra ovio nadie lo va a superar pero pues bueno compartimos tu sentiiento pero no peles y exageres .deberias estar orgullosa de el y su influencia-

  2. emma dice:

    emm yop i mi prima zomoz fans de michael jackson nos gusta mucho yo tengo 2 periodicos de el una revista de el y 10 discos de el pero en la compu tengo como 450 fotos de el y 120 canciones de michel jackson y todo el tiempo escucho sus canciones aunke algunos de nuestros primos nos jusgan las dos somos mj y nz encant6a michael jackson bno adioz

  3. michael jackson es lo mejor

  4. CAROL DANIELA dice:

    MICHAEL JACKSON ERA EL MEJOR DE TODOS ES INESPLICABLE QUE SE ALLA MUERTO PERO EL CREO QUE MEJOR ESTA EN EL CIELO POR QUE A EL LA JENTE ENVIDIOSA LO CULPABA DE COSAS QUE ERAN MENTIRA

    TOSO TE SIGUIREMOS RECORDANDO MICHAEL
    I LOVE YOU

  5. ola soi de arica michael jackson lo amo de masiado no puedo dejar de llorar le digo amichael jackson que lo amo mucho y ciempre lo voi atener en mi corazon Y tus cansiones igual michael jackson isiempre vas aser el rei del pop eras aora igual y siemprelo vas aser el rey de pop y nadien te supera te lo juro eso te amo chao

  6. lore jackson dice:

    tengo 17 años desde que tengo memoria e seguido a mi papi michael varias veces nos critican tanto a el y como a mi y hoy yo lloro su muerte pero aun asi sigo defendiendonos y no me importa que digan de mi lo que me lastima es lo que digan de el y que con lo de arriba tengo 10 periiodicos, 13 discos, 3 peliculas donde salio incluyendo oz, 7 dvds de el y que eso no me hace mas o menos fan tu eres super fan por lo que sientes no por lo que tienes y britney tambien me gusta como czanta y la atmiro a maddona casi no ni a beyoncè pero eso si hay que respetar las carraras y el talento de cada quien para que respeten el de nosotras y el mas importante el de mick asi que por mi parte es todo no sin antes agregar que michael es el mejor lo amamos y espero que ahora este bien lejos de los ruidos de los escsandalos y comentarios estupidos te quiero y te amo hasta luego tod@s

  7. hola me afectado mucho por que´ya no puedes comprar sus disco tan buenos que estaban desgraciadamente tu vo que fallecer por que jesus si el era muy bueno

    bye

    lo siento

  8. gaston dice:

    yo soy fanatico de mike me callo muy mal la noticia escuchos las canciones todos los dias aora escucho rock whit you un beso a todos los fan agreguen mi msn

  9. tatiana dice:

    Qué gran pérdida tan lamentable. Michael: Siempre serás el Eterno Rey del Pop. Que tu alma descanse y logre la paz que tanto te costó en este incomprensible, envidioso, intolerable y criticón mundo. Dios te tenga en la gloria. Digan lo que digan, hablen lo que hablen, critiquen lo que critiquen y gústele a q uien le guste: Siempre te recordaremos, porque fuiste único, genuino, auténtico, como tú ninguno. Te amaré por siempre.

  10. renata dice:

    estoy muyy triste se fue el mejor del mundo
    un gran hombre el gran rey del pop lo q me pongo a pensar es q:¿segiran recordandolo? o ia fuee
    eso me pone muy tristee por q io soy su fans numero 1 ^^ y m encanataaaa es ta lindooo! por fuera y por dentro
    cuando estaba por los años q izo bad estaba todo un papi!!!!!!!!! waaaaaaaaaa por k te juiistee!!!!!!!!!!11
    espero q este en el cielo! como un angel😀

    • TIARE dice:

      No te preguntes eso de quien lo seguira amando recuerda que aunque somos muchos FANS no nos conocemos y no te preocupes con que tu lo AMES para el es mas que suficiente sale.

  11. FLOR dice:

    QUIEN DICE QUE BRITNEY NO ESTA A LA ALTURA DE MICKE?? PERDONA PERO ES UNA DE LAS MAS LINDAS Y TALENTOSAS REINAS DEL POP AL IGUAL QUE MADONNA Y BEYONCE!! SOLO QUE A MIKE NO LE GUSTABA EL ESTILO DE MADONNA EL LO DIJO POR QUE CREES QUE COMPARTIO ESCENARIO CON BRITNEY Y NUNCA CON MADONNA??? OSEAAAAAAAAAAAA!!

  12. stefany mora dice:

    mi vida no sabes cuanto lo lamento y me duele que te hallas ido lloro y lloro y en mi colegio no hago mas que defenderte por que se que eras un hombre hecho y derecho y quien siguio adelante apesar de los maltratos de tu papa y del brillo que nunca tuviste en esos ojitos te amo y ojala salves este mundo desde alla aquello donde estas te amo te amo y ojala te huviera conocido para hecerte felis como nunguna de tus novias , esposas lo hicieron te amo

  13. milaa dice:

    holaa a todos,dios mio se va tan rapido el tiempo mañana mike cumple 6 meses d estar en el cielo, tengo solo 17 años y en lo q tengo uso d razon siempre me gusto, y ahora lo amo mas , mike te extraño un monton no puedo creer todavia q no estes: bueno les dejo mi msn a todos los q quieran platicar mas sobre mike byee cuidense: mila_cdc_12@hotmail.com

  14. dionné dice:

    helow!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    michael jackson es el mejor cantante osea y les pido a todos los que estan ciegos mal pensados que abran los ojos el es un buen hombre un buen bailarin un buen cantante y sobre todo un buen papá el solo quiere cuidar al mundo y no habra nadie como el jamas siii a mi me cae gordo q digan que el esbusador de niños y que se drogaba NO ES VERDAD todo lo que dicen es una farza total lamento que no tengan el suficiente corazon como para percibirlo y yo lamento que el se aya tenido que ir de este mundo aun cuando veo su foto siento ganas de llorar a si que los que lo odian alla ustedes estan mal pero no quieren que los ayudemos a creer en las cosas buenas que le queria hacer pero no lo pudo realizar si han ido aver su pelicula como le hablaba a las personas sientes ganas de dirle hermosuras pero no puedes bueno espero que lo entiendan bay.

    • TIARE dice:

      WUORALE!! si tienes razon la gente que lo critica,es porque no esta satisfecho con su propio idolo.
      Mientras que los FANS estamos juntos no hay barreras y lo critican ok pero pues ni siquiera lo pueden superar.

  15. fano dice:

    sin duda es el idolo de idolos el mejor artista del mundo y de todos los tiempos me gusta la musica los bailes gracias a mis compañeros de colegio que hicieron un show en una competencia reencante el gusto por el rey del pop y ahora me la paso bailando y cantando sus canciones jackson the best… for ever

  16. iveth dice:

    MICHAEL JACKSON fue un cantante espectacular, claro… lo acusaban de ser abusador de niños levantaron una keja q el era un omosexual ¡¡POBRE!! ¡TANTOS PROBLEMAS Q OKASIONAN!! ¡¡REAXIONEN, ENTIENDAN!! ¡INUTILES! pobre michael jackosn pero…

    SU RECUERDO QEDARA EN SUS CORAXONEZ!

    ¡¡VIVAN DE EL!!

  17. ivothy dice:

    VIVA EL REY DEL POP!!

    madonna, beyoncé, su ex esposa, sus hijos, sus padres y muchas mas artistas y familiares de el y de nosotros lo an apoyado mucho… y lo an qerido tanto y muchas mas q nosotros …. ¡¡KIZAS, NO FUE EL MAS GUAPO, O EL MAS INTELIGENTE, PERO LO AMAMOS Y QEREMOS MUCHO, SIEMPRE ESTARA EN NOSOTROS, ASI Q…. KUANDO VEAN A ALGUNA PERSONA Q OFENDA A ¡¡EL REY DEL POP!! AGANLO OBSERVAR EL PUNTO DE VISTA… ¡¡EL MEJOR!!

  18. shirley montalvan dice:

    MICHAEL JACKSON es y sera el rey inigualable del pop por q fue y sera un maestro musical q adoraremos por todos los siglos del mundo el es mi rey el q reboluciono a la musica eso es todo

    LARGA VIDA A EL REY LARGA VIDA A MICHAEL JACKSON

  19. macarena dice:

    mira flor michael era mucho mas mejor que madddonita esa taradita y que beyonoce como es

  20. maria elena dice:

    ¿Ola a todos yo gracias alos fans de michael jackson esta muy bien q lo adoren
    por q eres el mejor de todos los timepos
    el q triunfo
    y fuen el primero
    en poner 16 canciones enn e un albun gracioas al el
    todo asi mejor gracias por existir
    siempre estaras en los corazones
    de tus fans y nadie te igualara efes el mejor
    *THE KING OF POP*

  21. franco diaz dice:

    hola yo soy fanatico de jackson y lo imiti s el gracias chau

  22. TIARE dice:

    Los AMO ya no se enojen ,sonrian y gozen su PAZ,Y, TRANQUILIDAD.
    UN BUEN FANNNNNN ACEPTA ALOS DEMAS LO QUE MIKE NOS ENSEÑO YA SE LES OLVIDO.
    VAMOS.

  23. […] EL MUNDO LLORA A MICHAEL JACKSON junio, 200933 comentários 4 […]

  24. dulzitha dice:

    the amo mi presioso bebe michael eres mi amor mas presioso

Responder

