SIGIFREDO LOPEZ PASO SIETE NAVIDADES EN LA SELVA

COLOMBIA-HOSTAGESA las 11:30 de la mañana del pasado 18 de Junio del 2007, fueron asesinados mis compañeros de cautiverio, revelo el ex diputado del Valle del Cauca Sigifredo Lopez, unico sobreviviente de esta masacre perpetrada por las Farc en las montañas del occidente colombiano.”mi sufrimiento vale un carajo comparado con la masacre de los diputados del Valle”.
López, recobro hoy su libertad luego de que fuera entregado por las Farc a la senadora Piedad Cordoba junto a una comision de la Cruz Roja Internacional, pronuncio un discurso donde nunca dejó de nombrar a Dios, tras señalar que “la muerte de mis compañeros es una huella en el alma que el pueblo colombiano jamás podrá olvidar”.

De igual forma hizo un recuento sobre su vida, recordando que a su abuelo lo asesinaron y que él se quedó huérfano cuando apenas tenía un año de edad. Ello para instar a la sociedad a buscar salidas negociadas al conflicto. Sobre el particular, agradeció la gestión del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, así como la de la senadora Piedad Córdoba.

Precisamente a la congresista le pidió no desfallecer en sus gestiones así se choque con la incompresión de la gente, esto recordando que las Farc tienen la orden de asesinar a secuestrados si hay un intento de rescate. El ex diputado también dijo que durante el último año y medio no habló con nadie, tiempo durante el cual diseñó una propuesta de paz que dará a conocer en las próximas horas.

López también dijo que no hay ningún show mediático, como se venía denunciando, sino una labor logística de una mujer que “se mete en la causa de los secuestrados”. Agregó que el denominado acuerdo humanitario, “de humanitario no tiene nada… es político”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: