LIBERAR A PERIODISTA QUE LANZO ZAPATOS A BUSH PIDE CANAL DE TELEVISION

Las directivas del canal de televisión  Al Bagdadia, reclamo la inmediata liberación del periodista Al Zaidi de acuerdo con lGeorge Busha línea de libertad de expresión y democracia prometida por el nuevo régimen iraquí”, indicó el canal en un comunicado leído ante las cámaras.

 “Al Bagdadia considera a las autoridades norteamericanas e iraquíes responsables de cualquier medida contra Al Zaidi, que en caso de tomarse, será un recordatorio de la conducta llevada a cabo durante la era del dictador (Sadam Husein) caracterizada por la violencia, los arrestos indiscriminados y las fosas comunes”, puntualiza el comunicado leído.

El canal instó a los medios árabes e internacionales a mostrar su solidaridad con el periodista iraquí, que lanzó sus dos zapatos contra Bush durante una rueda de prensa  que el mandatario estadounidense ofreció junto al primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, en la cual se ratifico  el acuerdo de seguridad bilateral que estipula la retirada de las tropas de E.U. de Irak antes de 2012.

Antes de lanzar sus dos zapatos, uno de los cuales fue esquivado por Bush, mientras que el otro erró el blanco, Al Zaidi gritó: “Este es el beso de despedida, perro”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: