NICARAGUA PROTEGE A TERRORISTAS, AFIRMA GOBIERNO COLOMBIANO

El Gobierno del Presidente Daniel Ortega, de Nicaragua, “protege, promueve y hace apología abiertamente a grupos terroristas”, denunció en el Consejo Permanente de la OEA el Embajador Camilo Ospina, al tiempo que dijo que Colombia exige respeto y el cumplimiento de las normas internacionales.

 


“Colombia exige respeto y el cumplimiento de la ley internacional. A diario libramos una cruenta lucha contra el terrorismo, contra el narcotráfico y contra todos los delitos de los que los grupos terroristas se valen, y son muchos los colombianos y colombianas que han padecido y se ven afectados por cuenta de este flagelo.

“El Gobierno nicaragüense protege, promueve y hace apología abiertamente a grupos terroristas, o usando el lenguaje del Secretario General de la OEA, de grupos que realizan actos terroristas”, afirmó el Embajador de Colombia ante la OEA.

Aseguró que el Gobierno del Presidente Daniel Ortega viola normas internacionales, al llamar “abiertamente hermanos y al proteger a criminales que tienen más de 700 secuestrados en el país hasta la fecha, que siembran minas antipersona en el territorio colombiano para defender sus cultivos de coca, que son el más grande cartel de la droga en el mundo y que en un acto de sevicia criminal imperdonable, masacraron a 11 diputados hace un año”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: