CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONDENÓ A YIDIS MEDINA

Por la comisión del delito de cohecho al recibir prebendas del gobierno para cambiar su voto a favor de la figura constitucional de la reelección del presidente Alvaro Uribe, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a 40 meses de prisión a la ex congresista Yidis Medina.

Medina se había acogido a sentencia anticipada al haber aceptado los cargos que en su contra elevó la Corte Suprema de Justicia, tras señalar que recibió varios cargos en entidades del gobierno a cambio de apoyar la votación de la reelección.

Igualmente la ex congresista reveló a la Corte Suprema de Justicia que el ex congresista Teodolindo Avendaño, había recibido la suma de 200 millones de pesos para no asistir a la plenaria de la cámara donde se votaba el proyecto.

Anunció que las prebendas fueron ofrecidas por el presidente Alvaro Uribe por intermedio del entonces Ministro de Justicia Sabas Pretil de la Vega y el Ministro de Protección Social Diego Palacio Betancourt.

2 respuestas a CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONDENÓ A YIDIS MEDINA

  1. jair dice:

    me gusta la quiero para mi

  2. jeen dice:

    asi como le exigen a uno requisitos para un pinche cargo, que son titulo universitario y hasta posgrados, para un sueldo de risa. con mayor razon debe exigirsele a los reperesntantes ala camara o al senado, ello son los que hacen las leyes y las aprueban nooo. entonces porque cualquier barrendera hhega hasta alla a ganar milllones y aprobar que no entiende, que pena colombia es es un pais de locos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: