TEMBLOR SACUDIÓ A COLOMBIA

Un movimiento telúrico de 5.5.grados en la escala de Richter se registró en gran parte de Colombia a las 2:20 de la tarde, el cual dejó varias viviendas afectadas y por lo menos 6 personas muertas.

En la ciudad de Bogotá, el temblor se sintió muy fuerte por espacio de varios segundos.

En la carrera séptima con avenida Jimenez se registró un incendio en un noveno piso de una edificación, que fue controlado por el Cuerpo de Bomberos. En algunas edificaciones de Bogotá se rompieron ventanales de vidrio.
Según la red de emergencias el epicentro fue la población de El Calvario en Meta, donde su alcalde Jairo Morales, confirmó que se registran varias viviendas averiadas, pero no se presentan victimas y la gente siente mucho temor de regresar a sus casas.

Luz Amanda Pulido, directora de la Red Nacional de Emergencia, precisó que luego de un barrido por varias regiones del país, hay numerosas viviendas averiadas y se colapsó la vía al llano a la altura del Puente Quetame, donde el General Luis Alberto Moore, director de la Policía Nacional de Carreteras, confirmó cierre total de la vía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: