ESCÁNDALO EN COLOMBIA POR LA FARC-POLÍTICA

La Fiscalía General de la Nación vinculo a tres congresistas colombianos, dos periodistas, dos ex asesores de paz y de tres ciudadanos ecuatorianos y venezolanos, con sus presuntos vinculos con las Farc, según pruebas documentales contenidas en los computadores del abatido comandante guerrillero Raul Reyes.

El Fiscal Mario Iguarán confirmó que se compulsaron copias a la Corte Suprema de Justicia para que investigue a los congresistas Piedad Cordoba, Wilson Borja y Gloria Inés Ramírez, por sus presuntos nexos con las Farc, según pruebas documentales encontradas en los computadores de Raul Reyes.
Como consecuencia de ello abrió investigación preliminar contra los ex asesores de paz Alvaro Leiva Durán y Lázaro Viveros. Igualmente serán investigados los periodistas William Parra y Carlos Lozano, director de seminario Voz.

Fue vinculada con sus presuntos nexos con las Farc Liliana Patricia Obando, vocera de una ONG.
En la lista de supuestos colaboradores de las Farc, figuran la congresista ecuatoriana Maria Augusta Calle, el Ministro Gustavo Larrea del Ecuador y Amilkar Figueroa, ciudadano venezolano.

Congresistas colombianos
Piedad Córdoba
Wilson Borja
Gloria Inés Ramírez

Periodistas
William Parra
Carlos Lozano

Ex asesores de paz
Alvaro Leiva Durán
Lázaro Viveros

ONG agraria
Liliana Patricia Obando

Extranjeros
Amilkar Figueroa, venezolano y miembro del Parlamento Latinoamericano
María Augusta Calle, ecuatoriana, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente
Jean Jhones, estadounidense, profesor Universitario
Ivan Larrea, ciudadano ecuatoriano

Una respuesta a ESCÁNDALO EN COLOMBIA POR LA FARC-POLÍTICA

  1. rodrigo restrepo yepes dice:

    Ya tendremos a todos politicos vinculados por sus conexiones con las farc, lanzando el cuento chino de su labor era humanitaria pues que se dedicaban a la inocente labor de lograr el retorno, al seno familiar, de los secuestrados.Eran pues mansas palomas que, llenas de amor fraternal, acudian a los narco asesinos en solicitud de liberacion de secuestrados.Estos personajes renunciaban,segun ellos, a su tranquiliidad familiar en aras de la suerte de cientos de conciudadnos aprehendidos por los facinerosos.En desarrollo de su labor,se adentraban,en la selva, ejecutando labores peligrosas tales como, participar en tertulias y fiestas de los narcfarsantes,en ser sus correos,en recibir manojos de flores como le ocurrió a la hermosa Teodora. Esta pues es la historia que vertiran en desarrollo de las diligencias de investigativas y a lo mejor estas fantásticas historias servirán para que sean desvinculadas de la investigación y puestas como ejemplo,a las lfuturas generaciones de su acendrado patriotismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: