ASESINADA LILIANA ANDREA LOZANO, EX REINA NACIONAL DEL BAMBUCO Y ACTRIZ DEL CANAL RCN

liliana-a-lozano4La ex reina nacional del bambuco y actriz del canal RCN, Liliana Andrea Lozano de 30 años de edad fue asesinada junto a su novio Fabio Vargas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un cañaduzal entre las poblaciones de Pradera y Palmira en el Valle del Cauca, revelaron las autoridades.

Las autoridades del Valle identificaron plenamente como Fabio Vargas Vargas, oriundo de Caquetá, al hombre encontrado el sábado en un cañaduzal entre Pradera y Palmira.

A su lado apareció el cuerpo de una mujer que fue identificada como Liliana Andrea Lozano Garzón, de 30 años, nacida en Paujil Caquetá, pero con cédula de Florencia (Caquetá). Ex reina nacional del bambuco y actriz del canal RCN. Su último papel fue el de Carmentea en la telenovela La Dama de Troya.

El cuerpo de Criminalística de la Dijín dijo que Vargas Vargas tenía 47 años y que había nacido en Puerto Torres (Caquetá), el mismo departamento donde nació Leonidas Vargas Vargas.
Ella, según la información en manos de las autoridades, fue reina nacional del Bambuco en representación de Caquetá y fue presentadora de varios programas de televisión regional y nacional.

El comandante de la Policía Valle, coronel Nelson Acero, dijo que la pareja fue encontrada en un cañaduzal del sector de La Luisa.
Según las primeras informaciones, los dos habrían sido sorprendidos mientras descansaban en una finca ubicada a unos 500 metros del sitio donde aparecieron sus cadáveres.

La mujer tenía puesta una pijama y él estaba en ropa interior. Algunos testimonios dicen que los asesinos preguntaron con insistencia por una caleta antes de dispararles.

¿Seguía en el negocio?
De acuerdo con la Policía Valle, varias llamadas registradas horas después del hallazgo de los cuerpos alertaron de que se trataría del hermano del confeso narcotraficante, asesinado el jueves de la semana pasada.

La mujer, de contextura delgada, tez blanca y cabello castaño, tenía huellas de una cirugía reciente.
Aunque aún están a la espera de una confirmación oficial sobre la relación entre el capo asesinado en España y el hombre que fue baleado en el Valle, las autoridades tenían ya algunas informaciones que relacionaban al primero con negocios ilegales en el suroccidente de Colombia.

Tal y como lo informó este diario el viernes, poco después del crimen en el hospital Doce de Octubre de Madrid, se interceptaron comunicaciones de narcos del Valle que mencionaban a Leonidas Vargas como el ‘puente de entrada’ a Europa.

Su asesinato y esas comunicaciones son para las autoridades la prueba de que el antiguo capo del cartel de Medellín seguía relacionado con negocios de drogas, a pesar de que sus cuentas con la justicia colombiana estaban saldadas desde comienzos de década, cuando salió de prisión por trabajo y buen comportamiento.
Las autoridades españolas aún no han dado con los dos sicarios que balearon a Leonidas Vargas mientras él asistía a chequeos médicos en ese centro médico. El capo estaba enredado en un proceso por falsedad documental y tenía libertad bajo fianza, a la espera de un juicio que estaba programado para el 8 de julio.

About these ads

32 respuestas a ASESINADA LILIANA ANDREA LOZANO, EX REINA NACIONAL DEL BAMBUCO Y ACTRIZ DEL CANAL RCN

  1. klaussia dice:

    QEPD,
    A su familia el consuelo de DIOS, y el recuerdo que deja en quienes la conocieron.

  2. jhon dice:

    q tristesa una mujer tan alentosa y tan hermosa y le aya pasado lo ocurriddo mdeja muy triste yo era un gran admirador de ella no queda mas si no peirle a Diosoq en Paz descanse…

  3. robinson araujo dice:

    mi sentido pesame
    aunque para mi opinion quien la manda a meterse con gente asi

  4. waxarica dice:

    CADA DIA EL NARCO TIENE MAS PODER EN EL PLANETA.

  5. angel14ls dice:

    Pues lastima tan guapa q se ve y los hijos? no tenia..
    que tragedias no….

  6. [...] Asesinada Liliana Andrea Lozano, Ex Reina Nacional Del Bambuco Y Actriz Del Canal Rcn La ex reina nacional del bambuco y actriz del canal RCN, Liliana Andrea Lozano de 30 años de edad fue asesinada junto [...] [...]

  7. Julian dice:

    Pues que Dios le de fortaleza a la familia de esta telentosa mujer…pues que más queda, sino pegarse de la fortaleza que Dios da…Lástima…no hay que andar con gente así, siempre pasa lo mismo..

  8. CON GANAS dice:

    SE PERDIO UNA VAGINA, QUE TRISTEZA…

  9. adriana dice:

    que triste noticia para los familiares de estas personas mis mas sentido pesame se que dios los tendra en su santa gloria y les mando el mejor animo de mi para que continuen su vida..apesar de esta triste noticia

  10. jorge enrique ramirez dice:

    eso le pasa por picada

  11. monica angarita dice:

    que lastima pero igual espero que la familia se llene de mucha fortaleza

  12. derly andrea dice:

    me da mucha lastima lo que ha pasad0 ella era uana mujer hermosa con un talento increible y es muy triste que eso hubiera pasado yo lo siento enormemente.

  13. nidia esperanza ospina dice:

    hola no culpemos porque los narcos son seres humanos y tambien tenemos que ver cual fue su esfuerso no crean que eso no se concigue sudanso y ella fue un destino porque no nos colocamos la mano en el corezon y a cualquiera nos puede pasar algun dia

  14. manuela dice:

    su sentido pesame para la familia de liliana.que dios le de a su familia fortaleza para seguir adelante

  15. laura natali dice:

    lastima una mujer tan talentosa y bonita, con esas amistades, si con su7 talento y belleza iva a llegar muy lejos, sentido pesame a la familia…aprendan de esto niñas de la farandula nacional…

  16. juancho dice:

    Mucha fuerza para la familia lozano-garzon. Y que queden los buenos recuerdos que dejo liliana. No la culpemos porque tal ves se pordia tratar de un engaño, por parte de esa gente mala.

  17. jose dice:

    pobre mujer todo por la plata facil

  18. Liseth dice:

    Es un hecho verdaderamente lamentable, es increible q una mujer tan hermosa y con tanto talento haya muerto de esa manera q tristeza. qepd!

  19. yurledis dice:

    lo lamento de la muerte de la ex reina pues era una mujer muy linda para morir muy joven ok

  20. leidy dice:

    lili que lastima que las cosas hayan salido haci solo me que da decir que quedas en nuestras memorias y corazones te queremos mucho

  21. jairo dice:

    fue un placer compartir con tu familia

  22. camilo dice:

    Da tristeza que arriesgan la vida todo por plata, tambien va en la ambicion no se valoran, con todo lo que le Dio mi padre celestial.

  23. María dice:

    Después de haber actuado en El Cartel como amante de un capo, no aprendió la lección y ahí están las consecuencias.

  24. AB4 dice:

    Otra prostituta de alta clase que muere por andar detras de el dinero de los Narcos.
    Casi todas las reinas y “modelos” en Colombia estan metidas con Narcos o traquetos.

  25. FUE TERIBLE EL ASESINATO DE LILIANA ANDREA LOZANO EX REINA DEL BAMBUCO DE CAQUETA Y PRESENTADORA DE RCN Y SON UNOS IDIOTAS EL QUE LA MATA O LA MATO SIERTO ANDREA RESIBE MI MENSAJE ¡POR FA SI TEQUIERO BAY

  26. [...] ASESINADA LILIANA ANDREA LOZANO, EX REINA NACIONAL DEL BAMBUCO Y ACTRIZ DEL CANAL RCN enero, 200929 comentários 3 [...]

  27. grillito dice:

    1 puta menos

  28. Cesar Beltran dice:

    Este tipo de hechos son vergonzosos,la ambición, de muchas y muchos les lleva a este fin da igual que sea bella o fea ha muerto y punto….cuando se anda entre esa mierda….el fin no puede ser peor no!…que fama tan especial la que se deja de Colombia . Menuda gentuza………

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: